TÉRMINOS Y CONDICIONES


Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de www.biblioblablapp.com,que el usuario de la plataforma deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde ésta.

Información y servicios

Los usuarios pueden acceder a través de la plataforma a diferente tipo de información y servicios. El portal se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación, diseño  y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el portal. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento la plataforma pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. La plataforma realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al portal.

Para el uso de la plataforma los usuarios podrán acceder de la siguiente forma:

Ambos servicios son totalmente libres y  gratuitos para nuestros usuarios desde nuestra plataforma web.

El usuario podrá acceder y leer todos los cuentos que se encuentren en la biblioteca digital,todas las veces que estime necesaria. Sin embargo el usuario no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros servicios, ni cuentos publicados, modificado o sin modificar. Todos los cuentos son propiedad intelectual del usuario que sube el contenido,y Biblioblablapp en ningún caso podrá hacer uso comercial, de difusión o de ningún tipo sin la expresa autorización de su autor. Los cuentos creados y subidos son de expresa responsabilidad del usuario autor, sin embargo como plataforma podemos determinar si un cuento no es apto para el público infantil y eliminarlo de nuestra plataforma, previa denuncia por parte de los usuarios lectores.

La plataforma ofrece el servicio de creación y co-creación literaria en línea de forma completamente gratuita siempre y cuando éste se registre en la plataforma, Biblioblablapp  garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

Todas las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos mostrados en el Sitio Web son propiedad exclusiva de Biblioblablapp y de sus respectivos propietarios.

El Usuario no podrá utilizar las Marcas en modo alguno sin la previa autorización por escrito para ello y así como tampoco utilizar los cuentos de nuestra biblioteca sin autorización de los respectivos propietarios.