CUENTO

El Tsunami Mundial

Vicente Barrientos

Ayer ocurrió una historia triste, resulta que yo estaba viendo televisión cuando de emergencia sale una noticia:

-Queridos televidentes, interrumpimos nuestra transmisión habitual para informarles lamentablemente que viene ¡un tsunami mundial! viene mañana y por ser tan destructor será llamado Error! nadie podrá salvarse porque será un tsunami caliente. 

Al día siguiente fui al colegio, con una sola misión: Avisarles a todos mis compañeros lo que ocurriría, pero por más que grité y les avisé a todos, nadie me creyó, ¡siguieron como si nada!

Fui sala por sala advirtiendo, pero sólo logré que me miraran con extrañeza, pero nadie lo tomó en serio... hasta que a la distancia se veía venir una ola enorme, la más grande vista, en ese instante mis compañeros comenzaron a gritar y correr como locos, y yo hice lo mismo.

Corrí lo más rápido que pude hacia el cerro, pero sentía el calor de la ola atrás de mí... corrí hasta que ya mis piernas no dieron más y me detuve, y llega la ola sobre mí mojándome...

Justo en ese instante me despierto! y me di cuenta que todo había sido una pesadilla, y me di cuenta que en vez de haberme mojado por la ola, me había hecho pipí.