El Fantasma rosado

Maria Alexandra Barrios Alvarez

Un fantasma llamado Luck  despertó por la mañana y se dio cuenta que no era blanco si no multicolor, se asustó tanto que corrió donde su amiga Lucy y grito ¡Parezco un arcoíris! Su amiga le dijo: oh que te ha sucedido?  Ella lo lleva al doctor de inmediato y éste le dice: Haz enfermado Luck de las emociones para ello te daré medicina por cada emoción,  tomarás una cucharada  de jarabe  que corresponde a cada emoción entonces bebe:

Rojo que es para  la furia, Verde que es para el disgusto, Azul que es para la tristeza, Amarillo que es para la alegría y Morado que es para el miedo.  A medida que tomaba  una cucharada de cada color la emoción volvía a la normalidad y desaparecía el color de su cuerpo. Pero al finalizar toda la medicina  se dio cuenta que quedó de color rosado en su cuerpo.

El doctor dice no puedo ayudarte porque el rosado es la emoción del Amor y no tengo medicina para ello.

Entonces corrió donde el sabio del pueblo para ver que podía hacer. El sabio lo miro y dijo te has vuelto rosado porque estás  enamorado, el fantasma se va a su casa impresionado con la noticia; cuando de repente mientras caminaba pum choca  con Lia y se sonroja al verla.

Lia dice: ¡Estas rosado, igual que yo!

En ese momento Luck saca una flor de su bolsillo que había guardado por la belleza de esta y decide  obsequiársela a Lia, en ese momento se miraron fijamente y entendieron que estaban totalmente enamorados el uno del otro y decidieron vivir su amor  juntos.

Luck y Lía se quedan juntos y rosados por siempre.