CUENTO

Encuentro.

Rocío Rivera

8ºA , Colegio Javiera Carrera, La Serena.

Se pronosticaba un próximo eclipse de sol, un evento importante para el mundo; todos se reunirían en un mismo lugar.

Ellas nunca pensaron que se encontrarían en tal sitio. Roseanne y Lalisa, una tierna chica tailandesa; siempre positiva y buena para dar consejos a Lalisa, la llaman Lisa, una chica que dedicó su vida al baile. Ellas se conocieron por internet, fueron cuidadosas, con lo que se decían una a la otra. Con el tiempo agarraron confianza, hasta lograron sentir algo más que amistad por  la otra… o eso pensó Roseanne.

Llegó el día del eclipse, no sabían que se encontrarían… Ella era el Sol, ella era la Luna, la distancia era la Tierra, hoy se alineaban para crear un gran espectáculo.

Roseanne, se encontraba sentada en una banca, esperando a que se dé el punto exacto del eclipse, ya estaba a punto… Roseanne sólo se volteó y se encontró con su amada, sentada a su lado, era difícil de ver, pero sentía una cálida sonrisa. Entonces ambas miraron hacia arriba, encontrándose con tal show.

En cuanto termino, ambas se miraron con sonrisas sinceras, Roseanne se acercó a los labios de Lalisa, ella solo la observó, su corazón estaba acelerado, Lalisa acortó la distancia con un pequeño beso.

Ya no deseaban alejarse, desde ese día proclamaron, que el siguiente eclipse sería el aniversario de cien años de su amor.